¡Comparte!

Ahora resulta que el juicio de Johnny Depp y su ex esposa, Amber Heard, será transmitido en vivo y todos podrán seguir el drama de cerca.

En este nuevo giro en la historia, los ciudadanos del mundo serán testigos del proceso jurídico entre Johnny Depp y Amber Heard, tras la demanda que la actriz interpuso por 50 millones de dólares.

Luego de que la actriz escribió un artículo en “The Washington Post” donde narró los supuestos actos violentos que sufrió mientras mantuvo una relación amorosa con el actor, fue interpuesta la demanda por difamación. 

El caso pasó de lo legal a lo mediático y podrá sintonizarse gratis el próximo 11 de abril a través de Court TV, un canal al que puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet. Según el director en funciones de la cadena, Ethan Nelson, su objetivo es brindar al público una señal clara e imparcial de lo acontecido entre estos dos personajes de Hollywood.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los casos judiciales de tan alto perfil como éste suelen crear mucho ruido y puede ser difícil para los espectadores abrirse paso a través de estas distracciones para tener una imagen clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros”, dijo Nelson.

Entre la transmisión de la cámara directamente desde la sala del tribunal y nuestra alineación de talento de primera clase, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial y en el centro del juicio mientras se desarrolla” agregó.

Esta es la razón por la que se divorcian

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard sucedió en mayo del 2016. Desde entonces las dos figuras del cine no han dejado de pelear en la corte por varias demandas e investigaciones. La nueva demanda se remonta al año 2019, cuando Heard afirmó que sufrió violencia por parte de su ex marido, lo que ocasionó la contrademanda por 50 millones de dólares.

A raíz de estas peleas, el actor ha perdido varios papeles en Hollywood al ser considerado un “violentador de mujeres” y ha declarado en diversas ocasiones que sólo busca que se haga justicia y dar por terminado el problema con Amber Heard.

BonoBus BUAP