¡Comparte!

Algo le pasa a este muchacho. Resulta que el actor Ezra Miller quien dio vida a Flash en la saga de películas de superhéroes de DC, fue arrestado una vez más en la paradisíaca isla de Hawái. Luego de darle tremendo sillazo a una mujer de 26 años, por lo que se lo llevó la policía y durmió en la cárcel.

Pero este hecho es el segundo que se suscita en menos de un mes y cuyo protagonista es el actor.

Su primer arresto en Hawái

Recordemos que el 27 de marzo fue arrestado por gritarle groserías a una pareja, golpear a un hombre que jugaba a los dardos y robarle el micrófono a un sujeto en un karaoke de Hawái. Pero salió en libertad luego de que pagó una fianza de 500 dólares.

También el 12 de abril, Ezra Miller fue notificado con una orden de restricción para una pareja que lo acusó de haber entrado a su habitación, también en Hilo Hawái, e intentar robar sus joyas y dinero. Este intento de robo se registró la madrugada del 28 de marzo, y pensamos que aquí ya había parado la cosa, pero resultó que no.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y ahora amaneció en la estación de policía de Hawái porque los elementos de seguridad recibieron una llamada de auxilio a la 1 de la madrugada de este martes 19 de abril. Resulta que “Flash” entró a una fiesta privada. Ezra Miller entró en cólera porque le pidieron que saliera de la casa, pues ni siquiera estaba invitado, es más los asistentes ni lo conocían . Tanto fue su coraje que arrojó una silla y golpeó a una mujer de 26 años en la frente.

El golpe le causó una cortada de media pulgada, la joven se negó a recibir los primeros auxilios y el actor fue arrestado a la 1:30 de la madrugada por el delito de asalto en segundo grado. Pero a las 4:30 fue puesto en libertad después de pagar su fianza. Así las cosas con el superhéroe que se está convirtiendo en un verdadero peligro para los habitantes de la isla.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...