¡Comparte!

La actriz Laisha Wilkins fue tachada como clasista, luego de criticar a los asistentes del concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México.

Tras la clonación de boletos por parte de Ticketmaster para el concierto del Conejo Malo, la famosa tuiteó lo siguiente.

A todos los que se les va a reembolsar el dinero del conejo, den las gracias… la vida les dio una gran oportunidad de no tirar el dinero en porquerías”, tuiteó.

Su comentario fue apoyado con “La misoginia es gratis en la calle. Y estos aquí pagando por ver” y “Que asco como la gente puede escuchar eso y todavía querer pagar”.

Laisha Wilkins critica el concierto de Bad Bunny en CDMX
Tuit sobre el concierto de Bad Bunny Creditos: Especial

Mientras que otros internautas aseguraron que carecía de empatía. Una usuaria recalcó “A mí no me sorprende que haya clasismo”.

Y otra más arremetió contra ella “La que hacía novelas pendej*s. Dando clases de cultura. Ay perdón es que otro rollo era contenido de alta calidad”.

Tras la polémica la actriz escribió “Los artistas que me gustan no tienen público que en un gran porcentaje clona boletos… y no me sorprende con las letras de las canciones”.

Tambien, Laisha Wilkins, respondio a quienes la llamaron clasista por opinar sobre Bad Bunny, ella asegura que “Para la gente frustrada todo es clasismo”.

Bad Bunny CDMX 2022 Estadio Azteca – Moscow Mule, Me Porto Bonito, Efecto

Por otra parte, Bad Bunny agradeció a sus fans por haberlo acompañado en su gira por Latinoamérica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tuiteó “Que noche! Gracias México! Gracias América por la mejor experiencia de mi vida. Los amo con mi vida, me llevo esta gira en el corazón para siempre”.

De acuerdo con la revista Billboard, Bad Bunny junto a su World’s Hottest Tour se catalogaron como una de las giras más lucrativas del año.

Cabe recalcar que el puertorriqueño ofreció conciertos en México, Estados Unidos y Sudamérica

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México