¡Comparte!

Para priorizar su salud mental y física, Bad Bunny anunció su retiro temporal de la música en 2023. Por cierto, hoy se presentará en la Ciudad de México, donde boleto en reventa cuesta hasta 500 o 600 mil pesos.

Mediante sus redes sociales, el puertorriqueño confirmó que se dará un “break” en la música.

Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, recalcó.

Este 9 y 10 de diciembre, el “Conejo malo” ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México.

Desde el pasado 6 de diciembre, fans del puertorriqueño acamparon afuera del estadio Azteca para ser de los primeros en entrar y ver al reguetonero.

¿Cuánto cuestan los boletos para la CdMx?

Para acceder a su concierto, el cual forma parte de su “World’s Hottest Tour”, los precios de la boletera Ticketmaster iban de los 600 hasta los 8 mil 450 pesos.

Sin embargo, ahora revendedores los ofertan mediante redes sociales y en boleteras no oficiales, en 19 mil y 25 mil, hasta los 590 mil pesos.

De acuerdo con setlist.fm, el sitio web que publica la lista de canciones que cantan los famosos en los conciertos, en sus más recientes presentaciones, el “Conejo Malo” interpretó entre 31 y 33 canciones.

Por lo que para sus conciertos en la Ciudad de México se prevé que cante estos temas: “Safaera”, “Tití me preguntó”, “Callaíta”, “Un verano sin ti”, “Un coco”, “Enséñame a bailar”, “Ojitos lindos”, “Me porto bonito” y “Si veo a tu mamá”.

Video oficial de la canción, “Tití me preguntó”.

Así como “Si estuviésemos juntos”, “Te boté”, “Vete”, “Bichiyal”, “Yo perreo sola”, “DÁKITI”, “Yo no soy celoso”, “Yonaguni” y “La canción”. Y “Como la flor”, una canción emblemática de la “Reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla.

¿Y tú pagarías 500 mil pesos para acudir al concierto de Bad Bunny que anunció su retiro temporal?

Te puede interesar: