¡Comparte!

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo contactó a Bad Bunny para pedirle alguna fecha disponible y tener un concierto en el Zócalo capitalino.

A través de una historia de Instagram, se reveló si el “Conejo Malo” se presentaría gratis en la plancha del zócalo en la capital del país. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada.

Bad Bunny no aceptó

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum contactó a Bad Bunny para ver si podía dar un concierto en el zócalo capitalino, luego que muchos seguidores se quedaran afuera del estadio Azteca.

En la historia que publicó la política se ve como contacta vía telefónica a una joven que no logró ingresar al concierto para decirle que se puso en contacto con Benito.

El problema fue que el artista no tiene fechas disponibles: “Ya buscamos a Bad Bunny, pero dice que no tiene fechas próximas para poder venir”, comentó Sheinbaum al teléfono.

La llamada finaliza con la promesa de que la mandataria conseguirá boletos para la próxima vez que Bad Bunny visite el país.

Habrá que esperar si para ese entonces Claudia aún siga en el gabinete de la Ciudad de México u en otra administración, o simple y simplemente quedará como una promesa al aire.

El caos de Ticketmaster y Bad Bunny

Desde el pasado viernes 9 de diciembre, el nombre de Bad Bunny ha sido tendencia por la mala administración que tuvo Ticketmaster y el estadio Azteca en aquella presentación.

Muchos de sus fanáticos se quedaron fuera del concierto por culpa de la empresa boletera y el fallo de su sistema.

Cabe resaltar que al ser el artista del momento la mala organización en los conciertos de “San Benito” no solo ocurrieron en México.

En Colombia tampoco lograron tener el orden esperado y muchas personas terminaron por meterse al concierto aún sin boleto.

Por su parte, el personal del Estadio Azteca tampoco logró mantener el orden e incluso algunas personas ingresaron a zonas más exclusivas con un boleto más económico.

Esto ocasionó que cientos de seguidores se quedarán afuera entre lágrimas y mucho coraje.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México