¡Comparte!

En México hubo fiesta VIP y concierto privado con Bad Bunny, al terminar su segunda presentación en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El boricua apareció en un evento muy exclusivo con celebridades e invitados VIP, en una fiesta por la que muchos de sus fans morían por asistir.

El fin de semana fue una locura en la Ciudad de México, debido a los conciertos que ofreció el “Conejo Malo” a sus seguidores mexicanos.

Todo comenzó con un caos a las afueras del lugar, boletos clonados, fallas en el sistema de Ticketmaster y hasta una invitación de Claudia Sheinbaum al reguetonero para que diera un concierto gratuito.

Sin embargo, Bad Bunny finalizó su aparición en la Ciudad de México con un evento muy exclusivo. Días pasados ya se había confirmado por medio de un usuario de Twitter que Benito si ofrecería  una fiesta VIP en el país. 

Solo que esta fiesta no fue abierta al público y aún ya pasado el evento se desconoce el lugar en el que fue la presentación privada.

Al lugar asistió una lista de invitados VIP: diferentes estrellas del medio artístico mexicano como conductores, cantantes, influencers, deportistas y actores.

Estrellas invitadas

Algunos de los famosos que asistieron a la fiesta VIP de Bad Bunny fueron: Galilea Montijo, Eduardo Capetillo Jr., Sofía Castro con su novio Pablo Bernot, así como los influencers Kunno, Paolita Suarez y Wendy Guevara de ‘Las Pérdidas’, el maquillista de las estrellas Alfonso Waithsman. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También fue posible ver a la cantante Danna Paola con su novio Alex Hoyer y el futbolista seleccionado Kevin Álvarez.

Cabe destacar que ellos no solo asistieron a un concierto exclusivo, además todos los famosos estuvieron invitados a una zona VIP del Estadio Azteca.

Estuvieron muy de cerca del boricua en lo que fue quizás el concierto más esperado del año. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México