¡Comparte!

¡Vaya! La youtuber, YosStop se casó este fin de semana luego de anunciar su embarazo y rompió en llanto durante la ceremonia. Aquí te contamos los detalles.

La influencer que ha vivido momentos difíciles el último año, decidió unirse en matrimonio con su hoy esposo en una ceremonia civil a la que asistieron amigos y familiares.

Yoselin Hoffman ha sido el centro de atención en los últimos meses, esto después de salir de prisión por ser acusada por el delito de pornografía infantil. Sin embargo, tras este suceso, Gerardo, su pareja, nunca se alejó de ella, la apoyó y en todo momento.

Gracias a esto, su relación se hizo más fuerte, pues hasta hace poco la influencer anunció su embarazo a través de un vídeo en Instagram. Una noticia que sorprendió a sus seguidores, incluso a ella, pues cabe destacar que había dado a conocer su nulo interés de convertirse en madre, pero aceptaba la decisión del destino si eso es lo que seguía en su vida.

Así se vivió la boda de YosStop

Aunado a lo anterior, este fin de semana YosStop se casó su pareja sentimental, Gerardo, en una celebración a la cual asistieron familiares y amigos cercanos.

Pero para sorpresa de los presentes y seguidores, ‘Rayito’, el hermano de la influencer, fue quien la entregó en el altar. Esto luego de limar asperezas entre hermanos, ya que era bien sabido que la relación entre ambos siempre había sido agridulce.

Por fortuna, con este gesto parece ser que sus problemas quedaron en el pasado, ya que incluso el momento fue compartido por el youtuber en Instagram, donde se mostró muy contento por su hermana y su cuñado.

Qué alegría estas fotos. Mi hermana ya se casó y las sorpresas en esta familia no paran de llegar. Felicidades Yoss y Gerardo, los quiero mucho y cuentan conmigo toda la vida”, fue la publicación de ‘Rayito’.

Por su parte, los ahora esposos expresaron su amor con palabras emotivas y muy románticas que hicieron llorar de felicidad a la influencer. Esto fue lo que le dijo Gerardo a Yoss:

Te fuiste convirtiendo en mi mejor amiga, mi confidente, mi crush, hoy eres el amor de mi vida. A tu lado he aprendido a mirar el mundo de otra manera, hoy no me imagino un mundo sin ti”.

YosStop también expresó lo mucho que lo amaba y lo feliz que es a su lado. La boda dejó muchos momentos alegres para la pareja.

Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi compañero, mi equipo, mi amigo, mi esposo y mi confidente. Te amo”.

Te puede interesar: ¡Qué soberbia! Luisito Comunica se porta grosero y niega foto a sus fans

BonoBus BUAP