¡Comparte!

¡Se nos casa! Muy pronto habrá boda y la novia será la influencer, YosStop, quien dio el sí a la propuesta de matrimonio hecha por su pareja y no dudó en compartir este momento a través de redes sociales.

Yosseline Hoffman no deja de sorprendernos, pero en esta ocasión no por algo negativo, sino porque después de diez años con su pareja Gerardo González, decidieron unir sus vidas.

En el emotivo vídeo se puede observar una mesa con fotografías de la pareja y un letrero de fondo que dice “Marry me”. Además, le llevó gallo (mariachi) y toda la cosa, que demuestran que el muchacho sí se preparó para este momento.

La influencer expresó su sorpresa y amor por tal detalle. Admitió que fue difícil decirle que no, cuando él ha estado en casi todas las etapas de su vida y esta ocasión sólo es una demostración más fuerte de amor, incluso quedarse junto a ella cuando fue a prisión acusada del delito de pornografía infantil.

Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años. Hoy volteo a ver hacia atrás y digo ¡wow!, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales. ¡Te amo demasiado, Gerito!”, agregó.

Hasta hace poco, en una entrevista para el canal de su hermano Ryan Hoffman, YosStop expresó que no veía la necesidad de casarse, pues un título no otorgaba nada, así que no le veía caso llegar hasta el altar. Pero parece que se comió sus propias palabras. ¿Qué crees que la haya hecho cambiar de opinión?

Por su parte, el novio ha expresado que nunca olvidará este momento ni los gestos que hizo cuando le dio el sí, lo que generó una dosis de emociones. También dijo que se sintió muy nervioso y que incluso se le olvidó gran parte de lo que tenía planeado decirle para ese momento.

Y cómo no, después de las declaraciones de Hoffman para el canal de su hermano, corría el riesgo de que no aceptara.

Por fortuna, todo salió bien y aunque no se saben más detalles del compromiso, estaremos al pendiente de cualquier situación. Esperaremos la fecha de la boda después de haberle pedido matrimonio a YosStop. Ojalá sean muy felices juntos. ¡Felicidades!

BonoBus BUAP