¡Comparte!

¡No esperamos nada de él y aún así logra decepcionarnos! El youtuber Luisito Comunica ya no tiene nada de buena onda: esta vez se portó grosero y le negó una foto a sus fans.

A través de varios vídeos en Tik Tok, una usuaria relató la incómoda experiencia que vivió al encontrarse al joven y su novia, en las instalaciones de un museo con una actitud demasiado arrogante y soberbia.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un youtuber, emprendedor y actor mexicano de origen poblano.​​

Tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México y está entre los 100 con más suscriptores de toda la red social.​​​

Pero bien dicen que la cantidad no es sinónimo de calidad y el poblano al parecer ya se le olvidó a quien le debe de agradecer que su contenido sea consumido, pues ha cambiado mucho de un tiempo para acá, viéndose envuelto en varias polémicas sobre temas un poco picantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Polémicas de Luisito Comunica

Como cuando hizo promoción a una bebida y con una frase hacía referencia a la violencia de género.

Incluso se ha visto envuelto en amistades con ‘influencers’ relacionados por acusaciones de ese tipo o con comentarios como que ahora la ciudad de Puebla le parecía ‘fea’.

O peor aún criticando a los taxis de México solo porque no aceptaban tarjetas y hasta teniendo pleitos con Lele Pons llamándola convenciera, entre otras.

Sin embargo, en esta ocasión los aires de diva le ganaron a Luisito y le negó fotos a sus fans. Lo peor de todo es que fue parejo, pues incluso a niños que se acercaban a él para pedirle una fotografía. El señor los veía con cara de fuchi y se negaba.

Y es que tal vez, no estaba de buen humor, pero al ser una figura del mundo del internet, tendría que ser consciente de ello.

La usuaria que vivió está incómodo encuentro relató lo siguiente:

Sé que no siempre están de humor, subí este video para que lo viera. Al ser figura pública tienes cierta responsabilidad en cómo actúas y qué es lo que dices. Yo en la vida vuelvo a consumir su contenido”, narró la usuaria @danielahacefoto.

Hasta ahora el señor influencer de 31 años no se ha pronunciado al respecto y tal vez no lo haga, pues hasta que el mundo digital no diga lo contrario, muchos seguirán consumiendo su contenido, no importando qué actitudes o acciones tenga ante sus seguidores.

Te puede interesar: ¡Ya siéntese, Sr! Luisito Comunica llama copión a Alex Tienda por una foto

Etiquetas: