¡Comparte!

No sé escuchará en Qatar ‘La Calle De Las Sirenas’ porque KABAH rechazó tocar este 28 de noviembre en el Mundial Futbolístico de Qatar.

Mediante un comunicado, la banda integrada por Apio Quijano, Federica Quijano, Daniela Magún, René Ortiz y Sergio Ortiz, recalcó que ellos son fieles a sus valores.

En el documento se lee “Estábamos muy emocionados de ser elegidos para representar dignamente a nuestro país en un evento de talla mundial. Sin embargo, hoy tomamos la decisión de cancelar nuestra participación en dicho evento”.

La banda noventera aseveró “Todos tenemos el corazón del mismo lado, esa es y ha sido la bandera de KABAH. Aunado al respeto y la inclusión“.

Aseguraron que ellos entendían los usos y costumbres de otros países. Pero “eligieron defender los valores y uno de los pilares más fuertes de KABAH es el amor en todas sus expresiones” y no participar en el mundial de Qatar.

Otros artistas que rechazaron cantar en Qatar

KABAH se une a la lista de artistas de talla internacional como Shakira y Dua Lipa que no aceptaron cantar en la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Debido a que en Qatar violan los derechos humanos, principalmente en contra de las mujeres.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Maluma genera polémica

El reguetonero estuvo envuelto en la polémica. Luego de que abandonará una entrevista en vivo sobre su participación en el evento en el país que viola los derechos humanos.

Recalcó “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida, del fútbol, de la fiesta del fútbol. En realidad no es algo con lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y mi hermosa vida jugando al fútbol también”.

Ante esto, usuarios de redes sociales arremetieron contra Maluma, quien destacó que el periodista estaba siendo grosero.

¿Y tú qué opinas sobre qué KABAH rechazó cantar en el Mundial de Qatar 2022?

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México