¡Comparte!

Pues con la novedad de que Jason Momoa salvó a Amber Heard, ya que el actor fue el que impidió que fuera despedida de la producción de Aquaman, al señalar que ella ya está identificada con el personaje de Mera, y a cambio de dejarla, le redujeron las escenas hasta aparecer solo 10 minutos en “Aquaman and The Lost Kingdom”.

La buena acción del actor fue revelada por la experta en la industria del entretenimiento, Kathryn Arnold al medio de comunicación The Daily Mail. Según Arnold, Jason Momoa presionó para que la producción permitiera que Amber Heard continuara como Mera, al menos para esta segunda entrega del “Rey de los 7 mares”.

Y es que hubo una petición en Change.org para que Heard saliera de la producción de Aquaman, ante el escándalo que ha protagonizado con su expareja Johhny Depp, pues su reputación ha quedado por los suelos. Este documento salió a la luz en 2019, pero en las últimas semanas ha cobrado más firmas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, Kathryn Arnold reveló la forma en que Amber se enteró de que su participación en la película había sido reducida a solo 10 minutos, pasando de la protagonista a ser una actriz más de reparto. Resulta que un diseñador de vestuario le dijo que su papel había sido reducido, pese a que estuvo entrenando 5 horas al día por varios meses.

El caso es que Jason Momoa y el director de la cinta, James Wan, mostraron su apoyo a la actriz, se comprometieron con ella y fueron inflexibles al dejar en claro que querían que ella continuara en el papel de Mera. Por esa razón, es que Heard no fue despedida y aún saldrá en la segunda parte de Aquaman, pero también hay versiones acerca de que Paris Hilton podría sustituirla para las siguientes producciones.

Te puede interesar: ¿Quién es la abogada de Johnny Depp que “acorraló” a Amber Heard?

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...