¡Comparte!

Los productores de Aquaman 2 decidieron disminuir las escenas de Amber Heard, por lo que la actriz ya no será protagonista de la segunda entrega de la cinta del rey de los océanos. Esto debido a la mala reputación que ha adquirido tras el largo juicio contra Johnny Depp.

El medio de comunicación TMZ, reveló que los productores ya no quisieron que Amber Heard saliera tanto en la película, por lo que disminuyeron sus escenas a solo 10 minutos.

Aunque volverá a dar vida a Mera, la pareja de Jason Momoa en esta cinta que llevará por nombre “Aquaman and the lost Kingdom”.

Y es que los productores de Warner Bros decidieron dejar a Amber Heard en el papel de Mera ya que está muy identificada con éste. Sin embargo, entraron en una disyuntiva ya que la petición en Change.org para sacarla de la cinta alcanzó los tres millones de firmas.

Y es que los fans de Johhny Depp argumentaron que Amber Heard debe de tener las mismas sanciones que el actor. Él ya no saldrá en Piratas del Caribe ni en Animales Fantásticos, tras el pleito legal entre ambos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con menos planos de Mera, o puede incluso que sin ninguno, lo único confirmado es que el filme dirigido por James Wan ha retrasado su fecha de estreno. Imagen: Especial

Y es que este pleito legal ha sacudido a todo Hollywood, a tal grado que se pospondrá el estreno de Aquaman 2.

El estreno de la cinta estaba previsto para el 16 de diciembre de este año, pero ahora será el 17 de marzo de 2023. También para evitar que se empalme en la cartelera con Avatar.

El pleito de Johhny Depp y Amber Heard inició hace tiempo con la demanda de divorcio que ella interpuso por supuesto maltrato físico y emocional. Luego lo acusó de haber hecho que perdiera varios protagónicos en Hollywood.

Ante esta situación, el actor la demandó por difamación, exigiendo 50 millones de dólares. Y en esas andan estos muchachos tóxicos.

Te puede interesar: Le perdonan todo: Ezra Miller seguirá como The Flash a pesar de sus arrestos

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...