¡Comparte!

Si te preguntas quién es la abogada de Johnny Depp que “acorraló” a Amber Heard en el juicio por difamación entablado por el actor, la respuesta es Camille Vasquez.

Durante la audiencia del martes 17 de mayo, la actriz fue duramente cuestionada por Vasquez quien, a decir de varios internautas, “deshizo tres días de testimonios” contra el protagonista de “Piratas del Caribe” y “Alicia en el país de las maravillas”.

Porque la integrante del bufete Brown Rudnick dejó en varias ocasiones sin palabras a la actriz, quien comenzó a responder de manera evasiva.

Según información de SDP Noticias, Camille Vasquez se enfoca en demandas por difamación del lado del demandante; tiene experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, conflictos relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo, además de su experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen por estos compromisos.

La abogada de Johnny Depp cuestionó, por ejemplo, a Amber Heard sobre una variedad de incidentes en los cuales supuestamente fue agredida.

El interrogatorio fue particularmente intenso sobre una pelea que la pareja tuvo en marzo de 2015 en Australia, poco después de casarse, mientras Depp filmaba una quinta película de la franquicia “Pirates of the Caribbean” (Piratas del Caribe).

Fue durante esa riña que Heard declaró haber sido agredida sexualmente. Depp, por otro lado, dijo que él fue la víctima y que perdió la punta de su dedo medio cuando su expareja le aventó una botella de vodka, de acuerdo con Sin Embargo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Heard fue duramente cuestionada por Vasquez

Vasquez cuestionó por qué Heard nunca buscó atención médica, a pesar de haber afirmado que sus pies se cortaron con los vidrios rotos y que estaba sangrando después del ataque.

Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó Vásquez.

No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”, respondió Heard.

Luego, Vásquez cuestionó por qué Heard le escribió una serie de notas de amor a Depp en los meses posteriores a la agresión.

Heard dijo que creía que Depp había tocado fondo después de la pelea en Australia y que estaba comprometido a mantenerse sobrio. Ella ha dicho que la mayoría de las agresiones ocurrieron mientras Depp estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Cuando las cosas estaban bien, estaban realmente bien”, declaró la actriz.

Depp demandó a Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia por un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en el Washington Post en el que la actriz se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Los abogados de Depp argumentaron que fue él el difamado por el artículo, a pesar de que este nunca mencionó su nombre. El juicio está ahora en su quinta semana.

Te puede interesar: Disminuyen escenas de Amber Heard para Aquaman 2

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México