¡Comparte!

Amber Heard sigue en el ojo del huracán y cada vez son más las personas que se ponen del lado de su exesposo, Johnny Depp, sobre todo porque han visto el lado oscuro o la otra cara de la actriz, por lo que la petición para sacarla de Aquaman 2 ya alcanzó las 4 millones de firmas en change.org.

Sí, así como lo lees, ya hay 4 millones de personas convencidas de que la Warner Bros y DC deben sacar a la actriz de la segunda entrega de Aquaman, luego de ver sus reacciones, sus contradicciones y acciones que la han dejado mal parada en el juicio contra el actor.

Esta petición en change.org inició en el 2019, pero en las últimas semanas ha cobrado más fuerza tras el juicio que emprendió el protagonista de Piratas del Caribe por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard, así que Johnny Depp va sumando adeptos en dicho juicio y más fans.

Dado que Amber Heard es una conocida y probada maltratadora doméstica, Warner Brothers y DC Entertaiment deberían y deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. Los hombres son Víctimas de abusos domésticos al igual que las mujeres”, dice parte de la solicitud en change.org.

Pero según versiones periodísticas, Amber Heard saldrá solo 10 minutos en toda la cinta, por lo que perderá su estatus de protagonista de esta película precisamente por este juicio.

Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...