¡Comparte!

¡El sol está saliendo! Aunque la presentación de Luis Miguel en Puebla para el 8 de diciembre estaba en riesgo  ya comenzaron a montar el escenario en el Estadio Cuauhtémoc.

La tarde del martes 5 de diciembre comenzó la difusión de videos en redes sociales. En las imágenes se puede observar parte de las tarimas y estructuras para el show del cantante mexicano.

En los clips compartidos, captaron la movilización de máquinas afuera del Estadio Cuauhtémoc para el montaje del escenario que usará Luis Miguel en Puebla.

Aunque todo comenzó este 6 de diciembre, en las imágenes se puede apreciar un gran avance de todo lo que abarcará la estructura que pisará el intérprete de “La Incondicional”. 

Inician montaje del escenario para Luis Miguel en el estadio Cuauhtémoc de Puebla 
Estructura del escenario de Luis Miguel dentro del Estadio Cuauhtémoc Creditos: Especial

Recordemos que tras la derrota del Club Puebla en la etapa de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2023. El campo del Cuauhtémoc quedó disponible para este concierto.

De esta manera, el próximo viernes 8 de diciembre, más de 40 mil poblanos se darán cita en inmediaciones de la colonia Maravillas para presenciar este espectáculo.

Cabe mencionar que la última vez que el “Sol” se presentó en la Angelópolis, fue en 2018 en el marco del Tour “¡México Por Siempre!”.

En dicha ocasión, Luis Miguel llegó a Puebla en el Acrópolis, ahora Auditorio GNP Seguros, mismo que contaba con un aforo para más de 8 mil personas.

En el Estadio Cuauhtémoc se observan tarimas y estructuras para el concierto del cantante Luis Miguel.

Organizadores del concierto de Luis Miguel ya solicitaron permisos al Ayuntamiento 

El lunes 4 de diciembre, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez comentó que ya iniciaron los trámites ante Normatividad y Regulación Comercial para este show.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de que hace unos días señaló que la empresa organizadora del concierto de Luis Miguel no solicitó algún permiso para la realización del evento.

Por lo que el Ayuntamiento de Puebla vigilará que existan los permisos e indicaciones de seguridad y protección civil durante el concierto de Luis Miguel en el estadio Cuauhtémoc.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México