¡Comparte!

Los organizadores del concierto que ofrecerá Luis Miguel en Puebla el próximo 8 de diciembre ya iniciaron los trámites ante Normatividad y Regulación Comercial.

Así fue dado a conocer por el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien en días pasados señaló que aún no existían permisos para el evento.

En rueda de medios, desde el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), el alcalde confirmó el inicio del proceso para la emisión de permisos.

Tras ello, esperó que en los próximos días concluya el procedimiento y se lleve a cabo el tan esperado concierto de “El Sol de México”.

Para el concierto de Luis Miguel queda menos de una semana y tendrá como sede el campo del Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Maravillas.

Han venido realizando los trámites conforme está establecido en el reglamento y la normatividad del municipio, esperamos que en próximos días concluyan”.

En este sentido, lamentó la derrota del Club Puebla ante Tigres, evento deportivo que pudo haber provocado cambios y hasta la cancelación del concierto de Luis Miguel.

No obstante, destacó que sin duda el concierto también cuenta con una gran aceptación e interés de la población. La cual espera con ansias el arribo del intérprete de canciones como “La Bikina”, “Tengo todo excepto a ti” y “La incondicional”.

Una vez que los organizadores concluyan los trámites correspondientes, compartió que se dará a conocer. Al mismo tiempo, destacó que el gobierno de la ciudad vigilará que existan los permisos correspondientes e indicaciones de seguridad y protección civil.

El Club Puebla puso en riesgo la cancelación del concierto de Luis Miguel

En los últimos días, los fans poblanos de Luis Miguel vieron cerca la cancelación de su concierto, ante la buena racha que llevó el Club Puebla.

Hasta ayer, los aficionados al fútbol mantuvieron la esperanza de ver llegar a “La Franja” a las semifinales del Apertura 2023.

Sin embargo, sus ilusiones se apagaron cuando en su enfrentamiento ante Tigres el marcador final quedó 3 a 0 a favor del equipo contrario.

Por su parte, los seguidores de Luis Miguel respiraron al saber que la derrota del Puebla significó la realización del evento musical.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De lo contrario, este pudo haberse cancelado como ocurrió en estados como San Luis Potosí y Guanajuato, derivado del enfrentamiento entre el Atlético de San Luis.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.