¡Comparte!

¡Qué emoción! La cantante Mon Laferte arrancará su gira Autopoiética Tour en Puebla. Y aquí te contamos todo lo que sabemos de su presentación.

La noticia fue revelada a través de las redes sociales de la cantante chilena. Donde también informó en qué otras ciudades de México se presentará. 

De esta manera, sabemos que Mon Laferte estará con su Autopoiética Tour en Puebla el 29 de febrero del 2024. Siendo la primera fecha con la que arranca esta gira. 

Es importante mencionar que Norma Monserrat Bustamante Laferte, estará regresando a los escenarios con su gira por México y Latinoamérica que contempla 36 presentaciones.

Mon Laferte arrancará su gira Autopoiética en Puebla
Cartel Autopoiética Tour 2024 de Mon Laferte Creditos: Fb/monlaferte

Una vez que llegue a Puebla, continuará por las siguientes ciudades: Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México. 

Durante su presentación en la Angelópolis, se espera que interprete sus nuevos lanzamientos entre los que destacan “Tenochtitlán” y “Te juro que volveré”. 

Mon Laferte arrancará su gira Autopoiética en Puebla
Tenochtitlán, portada de la canción Creditos: Fb/monlaferte

Aunque seguramente sus seguidores también anhelan escuchar éxitos viejos como “Tu falta de querer”.

Recordemos que esta sería la segunda ocasión que Mon Laferte elige “la ciudad de los Ángeles”, para iniciar su gira. Pues lo mismo hizo con “Norma” en 2019.

Los fanáticos de la artista galardonada con el Grammy “Leading Lady of Entertainment”, podrán registrarse en su página web para recibir información anticipada sobre la venta de boletos para el concierto en Puebla.

¿Cuál será el recinto sede para el concierto de Mon Laferte en Puebla? 

Mon Laferte aún no confirma cuál será el lugar donde ofrecerá su concierto en Puebla. Sin embargo, la última vez que visito la Angelópolis, estuvo en el Auditorio GNP Seguros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual manera, en ocasiones pasadas ha llegado al Auditorio Metropolitano, así que existe la posibilidad de que se presente en alguno de estos 2 escenarios.

En el tema de la venta de boletos, tampoco se tiene información, pero no te preocupes, ya que aquí te mantendremos informado de cualquier noticia de este evento.

Te puede interesar:

BONOBUS