¡Comparte!

HBO Max estrenó un documental sobre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp. En dicho material, podrás conocer todo sobre el proceso legal realizado entre mayo y junio de 2022.

Cabe destacar que en esta nueva “docuserie”, HBO Max se manejó de manera neutral, con relatos forenses y pruebas que se presentaron durante el juicio.

El documental de HBO Max sobre Amber y Johnny promete que será muy interesante para el público, porque podrá ver cómo se vivió la situación desde adentro. En el episodio 1, por ejemplo, podrás descubrir la perspectiva del equipo del actor.

Contará cómo se sintió el artista al ser expuesta su infancia abusiva y su abuso a las drogas. Finalmente, se expondrán los abusos que vivió el protagonista de “Piratas del Caribe” cuando sostuvo una relación con Amber Heard.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el segundo episodio, se mostrarán las agresiones que sufrió la actriz en redes sociales durante el juicio televisado hace unos meses. Cabe recordar que la plataforma ya contaba con un documental sobre esta pelea mediática.

Aún la puedes encontrar en su lista, se titula “Johnny Deep VS Amber Heard”. En esa producción también se detalla el juicio que hubo entre ambas estrellas. Pero no causó gran sensación como lo está haciendo “Johnny VS Amber, el último juicio”.

Así que ya lo sabes, si tú eres seguidor de alguno de los dos y quieres saber más a fondo sobre la experiencia de ambos, HBO Max tiene hasta ahora dos capítulos liberados. Donde te mostrarán ambas perspectivas y cosas que seguro desconocías.

Amber Heard no la ha tenido fácil

Desde que Johnny le ganó el juicio a la actriz por difamación, Amber la ha tenido complicada en temas financieros.

Pues luego de perder el juicio, deberá pagarle a Depp 15 millones de dólares. Por lo que se rumora que ha vendido propiedades y regalos y habría aceptado propuestas para hacer videos eróticos tras su mala situación.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP