¡Comparte!

La actriz Amber Heard no tiene dinero para pagar la indemnización a Johnny Depp de 10 millones de dólares por difamación, reveló la abogada de la protagonista de “Aquaman”, Elaine Bredehoft.

En entrevista con la NBC, la abogada de la actriz culpó a los jueces por el veredicto en contra de su clienta, e indicó que se dejaron influenciar por las redes sociales.

Este miércoles 1 de junio, Johnny Depp ganó el juicio que interpuso contra su ex esposa, Amber Heard por el delito de difamación luego de largas semanas en que ambos presentaron pruebas y testigos. Ahora ella le debe pagar 10 millones de dólares.

Sin embargo, Elaine Bredehoft insistió en que Amber Heard no tiene dinero para pagar ya que no junta esa cantidad. También culpó al jurado de no “creerle” a su clienta, hasta ironizó al señalar que sólo grabando la agresión justo cuando está ocurriendo le creerían.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y responsabilizó a los miembros del jurado por dejarse influenciar por las redes sociales, pese a que tenían prohibido verlas y leer todo lo que ahí se comentaba respecto al caso.

Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en el medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido”, dijo.

Johnny Depp ganó el juicio por difamación

El miércoles 1 de junio, un jurado en el estado de Virginia le dio la victoria legal a Johnny Depp; la audiencia estaba citada a las 15:00 horas, tiempo del este de Estados Unidos, a la cual no se presentó el actor, favorito en redes sociales para ganar.

El protagonista de “Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “Piratas del Caribe” argumentó compromisos de trabajo en el Reino Unido, donde fue visto durante el concierto de Jeff Beck.

Te puede interesar: Adiós Amber Heard, hola Paris Hilton: ¿la modelo será Mera en Aquaman?

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...