¡Comparte!

Amber Heard podría debutar como actriz en películas de adultos con un jugoso pago millonario, dicha oferta se la ofreció la agencia “Zen Models” que además le asegura que con el dinero que le paguen, podrá cubrir todas sus deudas.

Esta oferta ocurre después de que la actriz fuera señalada como la anfitriona de diferentes fiestas de sexo donde ella participaba haciendo diversos espectáculos.

Según el sitio australiano “Pop Topic” a la actriz le ofrecieron 9 millones de dólares, para protagonizar una película con contenido muy sugerente, algo totalmente diferente a todo lo que ha hecho como actriz.

Recordemos que ha protagonizado películas como “Aquaman” y “Diario de un seductor” entre otros. El medio asegura que un grupo de productoras de películas para adultos han estado contactando a Amber para ofrecerle contratos bastante interesantes, que la podrían ayudar a salir de todos sus problemas económicos.

Pues desafortunadamente la actriz sigue debiéndole a su ex esposo Johnny Deep 10 millones de dólares por daños y perjuicios tras el intenso juicio por difamación de seis semanas que perdió en un tribunal de Virginia.

Dicha agencia le promete un cambio radical de vida y solución a todos sus problemas económicos, además de que también busca sumar nuevas caras al cine para adultos que resalten en la industria y empoderen a la mujer, destruyendo el estigma de las mujeres y la sexualidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe resaltar que aunque aún no se sabe una respuesta de la protagonista de Aquaman, medios estadounidenses afirman que la actriz podría hacerlo, ya que está pasando por un momento muy oscuro de su vida.

Hace unas semanas no le quedó más que vender su casa en Yucca Valley en California, por la cual solo consiguió poco más de un millón de dólares, dinero que utilizó para cubrir la deuda que tiene con Deep.

Asimismo, se ha hecho saber que luego del escándalo, su imagen quedo afectada por lo que redujeron su participación en la segunda entrega del filme sobre el Rey de Atlantis, una decisión que afectaría su bolsillo y sobre todo sus deudas. Así que aún no se sabe que podría pasar, tal vez y pronto podamos ver a Amber debutando en historias más picantes y muy comprometedoras.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México