¡Comparte!

¡No dejes pasar esta oportunidad! Lánzate a las funciones de cine gratis en Casa Puebla este fin de semana. Las películas que se proyectarán son aptas para toda la familia.

Como parte de las acciones de esparcimiento implementadas por el gobierno estatal, la Secretaría de Cultura realizará funciones de cine gratis el sábado 14 y domingo 15 de mayo en Casa Puebla, el recién inaugurado recinto en Los Fuertes.

Este viernes 13 de mayo a las 16:00 horas se proyectará “Los Intocables”, película de 1987 dirigida por Brian De Palma. Este film dura 119 minutos y está basada en hechos reales, ambientada en Chicago de los años 30.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que el sábado, los asistentes podrán disfrutar de “El Principito” (de Marck Osborne) a las 12:00 horas, así como “Indiana Jones: Los cazadores del Arca Perdida” (de Steven Spielberg), a las 15:00 horas.

El domingo, a las 12:00 horas las actividades inician con la película “Fantasía”. A las 15:00 horas se proyectará “Indiana Jones: El templo de la perdición” (Steven Spielberg).

La entrada a la proyección de estos filmes en Casa Puebla es gratuita. Los interesados podrán consultar más información en las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura de Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

¿Qué más puedes encontrar en Casa Puebla?

El inmueble de siete hectáreas se abrió al público de manera gratuita para que los habitantes utilicen sus espacios como un sitio de esparcimiento.

Casa Puebla cuenta con un bosque, una pista para correr, asadores, palapas, gimnasio, una clínica veterinaria y hasta un mirador de venados.

Los visitantes podrán encontrar un auditorio al aire libre destinado para eventos artísticos y culturales. La capacidad del espacio es para mil 50 personas.

En un inicio, este espacio era un helipuerto pero como se colocó un caracol acústico se utilizará como auditorio.

Te puede interesar: Esta es la nueva cara de Casa Puebla: checa los talleres que tiene para ti

BonoBus BUAP