¡Comparte!

Checa la nueva cara de Casa Puebla con las puertas abiertas para los poblanos, por eso, ahora te invita a sus diferentes talleres como danza, pintura y hasta telares.

Recordemos que hace unos días el gobierno del estado, encabezado por Miguel Barbosa Huerta, inauguró la nueva imagen de Casa Puebla en la que los poblanos puedan entrar y disfrutar de este espacio.

Además de los recorridos culturales y el observatorio de venados, también puedes disfrutar de talleres como danza folclórica o contemporánea, pintura, modelo de barro, teatro y hasta bordado tradicional en Casa Puebla.

Pero es importante que sepas que todas actividades son gratuitas, y las ofrece la Secretaría de Cultura. Así podrás disfrutar en compañía de tus amigos o familiares de estas actividades recreativas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este gobierno dicho inmueble dejó de ser la residencia oficial del gobernador en turno, para ser un lugar de esparcimiento en donde los poblanos pueden encontrar juegos infantiles, canchas de fútbol, de básquet, gimnasio, galería interactiva y experiencia sensorial.

Los talleres de danza folclórica y contemporánea se imparten los lunes y miércoles de mayo y junio de 15 a 17 horas y de 17 a 19 horas. Los martes de cada 15 días de 9 a 18 horas se imparte el curso de telar de cintura que está dirigido a personas de 18 años en adelante.

Los martes y jueves de 16 a 18 horas podrás tomar los talleres de pintura. También miércoles y jueves hay taller de modelado de barro y teatro.

Para más información puedes llamar al número (222) 232 01 94. O puedes escribir al correo electrónico tallerespedroangelpalou@puebla.gob.mx.

Casa Puebla y sus talleres.
Las actividades recreativas que puedes encontrar en Casa Puebla. Creditos: Especial
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...