¡Comparte!

Pues con la novedad de que Amanda Miguel y compañía hicieron un homenaje póstumo al cantante argentino Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

Así es, tanto la cantante como su marido son muy queridos en México donde tuvieron el mayor éxito en sus respectivas carreras artísticas.

Por eso, este lunes 14 de febrero la intérprete de “Él me mintió” le hizo un homenaje póstumo a su marido en la Basílica de Guadalupe, uno de los símbolos de la religión católica mexicana.

Diego Verdaguer falleció el pasado 28 de enero a consecuencia del coronavirus a la edad de 70 años. Diego vivía en Los Ángeles, California y según estuvo hospitalizado desde días antes.

También surgieron rumores de que no estaba vacunado contra la covid, ya que tanto él como Amanda Miguel eran antivacunas, situación que pudo agravar el estado de salud del cantante.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...