¡Comparte!

¿Qué clase de brujería es esta? Todos los fans de la Diva de la Banda, Jenni Rivera están desesperados, pues no saben qué está pasando, nadie dice nada y las dudas cada vez son más. Chequen este post de Instagram.

Y es que la mañana de este miércoles 16 de febrero, apareció vacía la cuenta en esta red social. Alguien borró todas las fotografías, así como los videos que había sobre ella y sus presentaciones.

Lo único que dejaron fue la leyenda 2022. En referencia por supuesto a este año. La imagen tiene fondo negro y el número está en color azul pastel.

Entonces, no sabemos si esto sea porque están anunciando que habrá un material discográfico que dejó grabado, la publicación de temas inéditos o nos salgan con que Jenni está viva y reaparecerá frente a todos nosotros.

El pasado 9 de diciembre se cumplieron 9 años de la trágica muerte de la Diva de la Banda, luego de que su avión privado se estrellara en la Sierra Madre Oriental a la altura del municipio de Iturbide, Nuevo León.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...