¡Comparte!

Los amigos de Grupo Firme la siguen rompiendo y siguen soñando con cosas increíbles, solo esperamos que esos sueños se hagan realidad porque ponen el nombre de México en todo lo alto, y es que, después de tener un gran éxito en el festival de música de Coachella en California, ahora quieren ser los protagonistas del medio tiempo del Super Bowl.

En entrevista, el vocalista de la agrupación, Eduin Caz mencionó que se abrió una puerta muy importante tras su participación en Coachella, ya que es uno de los festivales de música más importantes en todo el mundo.

Y por esto, existe la gran posibilidad de que Grupo Firme pueda presentarse en Super Bowl, el espectáculo deportivo más famoso y que deja más ganancias en todo el mundo. Escenario que ha sido pisado por los más grandes, como Michael Jackson.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sí, totalmente. Claro que nos gustaría presentarnos en el Super Bowl. Yo creo que después de Coachella, hay muchas probabilidades de que la mente se esté abriendo. Obviamente para nosotros sería un honor estar en el Super Bowl. Coachella fue un reto muy grande porque había mucha gente que no nos había escuchado”, dijo Eduin Caz.

Y es que dijo que para los integrantes de Grupo Firme siempre es una manda que en cada concierto la gente se la pase bien, pese a que no conozca su música y eso fue lo que ocurrió en este festival. Dieron lo mejor de sí en el escenario y todos se divirtieron con su alegría y energía al momento de entonar sus canciones.

Grupo firme se presentó en el festival de Coachella en el desierto de California en donde miles de personas corearon sus canciones. Desde 1999 se lleva a cabo este festival de música que es uno de los más grandes e importantes del mundo entero.

Lamentablemente por dos años consecutivos fue suspendido debido a la pandemia de coronavirus. Y para su edición 2022, la cartelera tuvo una importante presencia latina y mexicana.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...