¡Comparte!

¡Orgullo mexicano! Grupo Firme se presentó en el festival de Coachella 2022 con un lleno total y miles de fanáticos californianos corearon canciones como “El tóxico”, “Ya superame”, entre otros.

No cabe duda de que fue una de las presentaciones más esperadas por los asistentes, razón suficiente por la que se convirtió en un momento épico.

La primera presentación del grupo Firme, liderado por Eduin Caz, rompió esquemas al llevar el género regional mexicano a un evento tan importante como lo es el Coachella 2022, dónde se presentan los artistas más top del momento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El festival de música masivo que se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos, llevó a los mejores artistas legendarios, emergentes y grupos reunidos de distintos géneros musicales.

Basta con ver algunos vídeos que ya circulan en las redes sociales donde podemos corroborar cómo pusieron a bailar al público a pesar de no ser el género más querido del evento , incluso a la misma Becky G que se encontraba entre los asistentes.

“El Capi” Pérez también fue uno de los asistentes que coreó con gran sentimiento las canciones de la agrupación, pues es bien sabido que el comediante es “Firmelover”.

Asimismo, Grupo Firme compartió algunos de los momentos más memorables que vivieron durante su concierto en el festival a través de redes sociales.

Las publicaciones de los fanáticos tampoco faltaron y subieron miles de fotos y videos en donde dejaron comprobado el poderío de la música mexicana.

Por otro lado, algunos acusaron de xenofobia al festival por no transmitir el concierto en línea como el de otros artistas, hasta el momento no se sabe que ha pasado con esa situación y el grupo no ha dicho nada al respecto, esperemos que haya alguna declaración en los próximos días.

Recuerda que puedes ver el festival de Coachella a través de la plataforma de videos, no te pierdas el de tu artista favorito, que seguro si estarán.

Etiquetas:
BonoBus BUAP