¡Comparte!

Los conciertos están de regreso y a la lista se suma el Festival de Coachella 2022, donde anualmente asisten grandes artistas y este año contarán con la presencia de Harry Styles, Billie Eilish, The Weeknd entre otros cantantes de talla mundial. Pero, desafortunadamente, ese evento solo se lleva a cabo en los Estados Unidos, es por ello que nos dimos a la tarea de investigar y decirte cómo es que puedes disfrutar de este gran show a través de Youtube.

Tras dos años de no celebrar la música a causa de la pandemia, por fin regresa Coachella el cual se llevará a cabo en Indio, California Estados Unidos, los próximos 15,16, y 17 de abril y el 22,23 y 24 de abril, dos fines de semana que comienzan a partir del viernes.

Pero a quienes se les complica ir hasta allá, sólo necesitan un dispositivo electrónico con acceso a Youtube para que puedan disfrutar del concierto en primera fila desde diversos ángulos. La plataforma ofrecerá transmisión en vivo de varias presentaciones, entrevistas exclusivas, detrás de escenas de fiestas previas, para los usuarios de Youtube Premium, entre muchas otras cosas más.

La transmisión será en el canal oficial de Coachella 2022 de Youtube, donde podrás elegir entre tres transmisiones en vivo para que decidas cuál es la que quieres ver. El evento dará inicio a partir de las 18:00 horas desde el 15 de abril y durante todo el fin de semana.

Cabe mencionar que Youtube no es la primera vez que la plataforma se une al festival para mostrar sus conciertos vía online, pues anteriormente habían hecho mancuerna.

El segundo fin de semana que comienza a partir del 22 hasta el 24 de abril, la transmisión en vivo se enfocará en los artistas más sonados del momento. En los siguientes días se hará anuncio sobre la programación online de estos conciertos, así que mantente al pendiente y no te quedes sin ver a tus artistas favoritos.

20% descuento Puebla  -México