¡Comparte!

El Centro Histórico de Puebla es escenario de la nueva novela “Mujer de nadie” que se estrenará a mediados de junio. Esta historia de Televisa-Univisión estará protagonizada por Livia Brito, donde también destacan actores como Marcus Ornellas y Carmen Aub, entre otros. Las grabaciones serán rodadas toda la semana en diferentes puntos de la ciudad.

Filman película en Puebla, se estrena en junio de 2022.
Elenco de la película. Creditos: Especial

“Mujer de nadie” es una telenovela mexicana que se estrenará en Las Estrellas en junio de 2022. La serie es producida por Giselle González para Televisa- Univisión, y está basada en la telenovela de 2004 “Amarte es mi pecado” creada por Liliana Abud. Esta versión estará protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, el rodaje comenzó desde el ocho de marzo en Atlixco.

Filman película en Puebla, se estrena en junio de 2022.
Grabando la película “Mujer de Nadie”. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta ahora solo se sabe que estará basada en la telenovela “Amarte es mi pecado”. Sin embargo, no sabemos si será un remake o una historia parecida con un tinte más actual. Por su parte Livia Brito expresó sentirse muy emocionada por el proyecto escribiendo lo siguiente:

“¡Hoy comenzamos a grabar nuevo proyecto mis bebés de luz, estoy muy emocionada! Muy pronto podré contarles más”, escribió hace unas semanas la protagonista de esta nueva historia en su cuenta de Twitter.

El elenco de esta nueva historia está compuesto por grandes personalidades como Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Arap Bethke, Azela Robinson, Francisco Pizaña, Marcus Ornellas, Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, entre otros.

Filman película en Puebla, se estrena en junio de 2022.
Remolque de la filmación. Creditos: Especial

¡Comenzamos! A toda máquina, un talentoso equipo conformado por producción, camarógrafos, técnicos, escritores, directores, vestuario, staff, maquilladoras y peinadoras y un gran talento artístico inició las grabaciones de una nueva historia llena de emociones que llegará pronto a tu pantalla, Señaló la productora el 8 de marzo, día en que empezaron las grabaciones.

Pero cuéntanos qué te parece que hayan elegido la capital poblana como escenario de esta gran producción de la nueva empresa televisa- Univisión ¿En qué lugar te gustaría para que grabaran escenas?

Filman película en Puebla, se estrena en junio de 2022.
Set de vestuario para el elenco. Creditos: Especial

Te puede interesar: ¿Eres ansioso? Netflix añade la sección de “películas cortas”

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México