¡Comparte!

¡Netflix para los ansiosos! Así como lees, si de series o películas se trata muchas personas no son tan fanáticos de estar sentados dos horas esperando el final de un melodrama, es por ello que la compañía de streaming pensando en todos, ha añadido la sección de “Películas cortas”.

Esta función está pensada para quienes no tengan tanto tiempo o simplemente no les guste ver producciones largas, acoplándose a las necesidades de estos usuarios en particular para que nadie se quede sin usar Netflix. Todos podrán acceder a esta sección de cintas que no rebasan los 90 minutos de duración.

Cabe mencionar que la idea de las películas cortas de Netflix llegó gracias a los sketches que el comediante Pete Davidson hizo en el famoso programa Saturday Night Live. Durante su rutina, hizo un chiste en el que rapea y dice “durante las noches lo único que quiero es una película corta”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando la plataforma vio esto, le agrado tanto la idea que compartió el video del comediante y puso manos a la obra para agregar esta nueva opción.

El nuevo apartado de películas cortas de la plataforma ya se encuentra disponible para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, se espera que en menos de dos semanas esta sección ya se encuentre disponible para todos.

De esta manera, ya no será necesario que prestes tu cuenta, pues cabe recordar que la plataforma anunció que cobrará si compartes tu usuario con alguien más, pero solo en países de América Latina, una medida aprobada para los planes “Estándar y Premium”.

¿Cómo funciona la sección “Películas cortas”?

Usar la función de “Películas cortas” será muy fácil. Sólo necesitas acceder a tu cuenta de Netflix y busques “Short-Ass Movies” lo que quiere decir películas cortas, así tendrás acceso a esta sección.

Asimismo, se podrá acceder a través del código de Netflix: 81603903. Lo único que tienes que hacer es ingresar desde tu explorador con la siguiente liga: https://www.netflix.com/mx/browse/genre/81603903

Esta sección tiene de todo; desde películas de terror, hasta comedia, drama y romance. Entre los títulos se encuentran “La masacre de Texas”, “El Hoyo”, “Misterio”, “Bala perdida”, “Fin de semana en Croacia”, “Extinción” entre muchos otros más. Así que ya lo sabes, si no tienes mucho tiempo o no eres fanático de ver una cinta por tanto tiempo, usa esta sección y cuéntanos qué te pareció.

BonoBus BUAP