¡Comparte!

Para sus 70 años, Televisa concretó la alianza estratégica más importante dentro de la industria del entretenimiento en los países de habla hispana, ya que se fusionará con Univisión para hacer programas juntos.

Pero no solo eso, Thalía será la imagen de esta alianza estratégica, pues hizo un promocional para anunciar esta fusión entre dos de las televisoras más grandes de América Latina.

Televisa y Univisión harán programas juntos
Televisa y Univisión harán programas juntos

En este promocional, Thalía menciona que por 70 años Televisa ha hablado el idioma universal, que ha paralizado a todo el mundo con sus imágenes, sus escenas, las noticias, y ahora de la mano de Univisión entrará en una nueva etapa.

¿Qué pensará Paulina Rubio de que Thalía le comió el mandado?

En días pasados, se dio conocer que, al parecer, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está muy pendiente de lo que dicen de él en redes sociales, tanto así que se fue contra el conductor de televisión Pedrito Sola y todo por un tweet.

Todo comenzó cuando el conductor del programa de chismes “Ventaneando” escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que expresa su desagrado por el gobierno federal actual, a quien le atribuye el caos que se vive en el país.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...