¡Comparte!

Gloria Trevi y Mónica Naranjo se dieron tremendo beso de piquito durante su concierto en Guadalajara. La mexicana dijo que “nos da miedo que nos guste”.

Las cantantes estuvieron en el Teatro Telmex de Guadalajara como parte de su tour “Valientes”, el cual ha recorrido varias partes de la República Mexicana.

Pero al parecer anduvieron muy eufóricas, pues luego de que entonaran su canción a dueto “Grandes”, las cantantes se abrazaron y se dieron tremendo beso. Después de la muestra de cariño, la cantante mexicana declaró: “Nos da miedo que nos guste”.

Pero jamás esperó la respuesta de la española quien contestó: “A mí no”. Sin embargo, de inmediato reviró la Trevi al mencionar que a ella sí porque está casada y es mucha complicación un divorcio para irse con este mujerón”.

Esperemos que el tour “Valientes” de Gloria Trevi y Mónica Naranjo llegue pronto a Puebla para que nos den un gran show y esperemos que ese beso se repita.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rock en Puebla

La que sí está confirmada es la banda Serbia, la cual regresa a Puebla el próximo 17 de julio en Sala Forum de Cholula a las 18:30 horas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...