¡Comparte!

Estos amigos de Xalapa ahora sí se la volaron, pues montaron un escenario muy endeble para el concierto de Gloria Trevi que se llevaría a cabo el pasado sábado 14 de mayo. El caso es que la estructura se vino abajo, afortunadamente apenas la estaban terminando de montar, porque imagínense si se hubiera caído en pleno concierto.

Pues así las cosas, el escenario de Gloria Trevi daría sería el Estadio de Beisbol de la Universidad Veracruzana, pero mientras los organizadores montaban el escenario, éste se vino abajo, hasta quedó grabado en video y afortunadamente no hubo personas lesionadas. Así lo reportó la propia intérprete de “Doctor Psiquiatra” en sus redes sociales.

Mi raza de Xalapa, debido a un percance técnico, el show de esta noche tendrá que posponerse, agradecida con Dios de que nadie haya salido lastimado… Pronto mi oficina les informará de la nueva fecha en la que se llevará a cabo este evento. Como siempre, cuidando la seguridad de ustedes”, escribió la Trevi.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A final de cuentas, la gente se puso a trabajar a marchas forzadas y como hormiguitas, y en cuestión de horas, los trabajadores lograron levantar el escenario, por lo que la cantante salió a las 23:30 horas con toda la energía que la caracteriza y ofreció un súper espectáculo.

La verdad, eso es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente. Gracias a Dios no hubo lesionados, que creo eso es lo más importante. Nadie del staff, nadie arriba del escenario, el público pues nos vamos a encontrar en la noche. Sí, porque yo les he dicho que debemos seguir adelante, que no nos rindamos y en este caso, no nos vamos a rendir”.

Ya no pudo presentar el show que tenía programado y que ha hecho en todo su tour, debido a que su equipo montó un escenario improvisado, pero fue lo suficiente para que pudiera salir a cantar.

El escenario, siendo prácticamente nuevo, quedó destruido, pero (…) están levantando en otra área otro escenario para poder presentar un concierto, que va a ser muy especial, porque va a ser un concierto alternativo; prácticamente va a ser algo nuevo para el público y algo nuevo para mí, pero creo que lo vamos a sacar con toda el alma, con todo el corazón”.

Te puede interesar: Discriminan a personas con discapacidad en concierto de Gloria Trevi de la Feria de Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...