¡Comparte!

Ojalá que Gloria Trevi se haya equivocado al asegurar que “del quinto piso el que salta, se mata”, porque una de sus tantas imitadoras se puso tremendo trancazo al interpretar precisamente Doctor Psiquiatra en una fiesta. Solo esperemos que esté bien físicamente, porque emocionalmente no podrá con todo el bullying del que ha sido víctima.

Nos encontramos un video en redes sociales de una imitadora de Gloria Trevi. En el vídeo empieza a sonar Doctor Psiquiatra y de inmediato la doble salió de entre las mesas de los invitados a la fiesta, pero parece que el espíritu rebelde se apoderó de ella pues cual Tarzán, empezó a trepar por los arboles al mismo tiempo en que sonaba de fondo:

(Doctor psiquiatra) Quiero vivir mi propia vida

(Doctor psiquiatra) Yo no le pagaré la cuenta

(Doctor psiquiatra) Ya no me mi-, ya no me mi-

Ya no me mire más las piernas

No, no, no, no, no, no, no

No estoy loca.

Y de pronto, la mujer cayó con “los ojos cerrados” desde la rama de un árbol a 3 metros de altura aproximadamente. Y bien que le gusta traer el “Pelo suelto” porque hasta la peluca salió volando y al final cayó con un golpe hueco en las mesas, quedando embarrada como “La papa sin cátsup”. Solo esperamos que no haya resultado gravemente herida porque el golpe sí estuvo muy fuerte.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En noticias más agradables, la verdadera Gloria Trevi andará muy activa por el estado de Puebla. El 23 de abril estará en el Teatro del Pueblo en la Feria de Zacapoaxtla. Mientras que el 12 de mayo estará en el Palenque de la Feria de Puebla. Así que si no puedes verla en una podrás disfrutarla en la otra feria, aunque en lo particular las ferias de los pueblos siempre tienen más sabor y ambiente.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...