¡Comparte!

El rapero Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido como Gera MX ofreció pagar los gastos médicos del guardia de seguridad agredido por el junior de la Anáhuac Puebla.

Esto luego de que se viralizó un video donde se exhibe a Patricio N. agrediendo al joven trabajador en Lomas de Angelópolis.

Por este motivo, Gera MX difundió un mensaje a través de sus redes sociales, donde reprobó el actuar del junior de la Anáhuac de Puebla y ofreció su ayuda económica.

El rapero solicitó a sus seguidores apoyo para localizar a Jonathan Nolasco Oaxaca. Pues en su publicación, asegura que lo apoyara con la operación de su nariz o gastos de recuperación.

Sumado a esto, el cantante lanzó un mensaje positivo para el guardia de seguridad golpeado por el que era estudiante de la Anáhuac Puebla, para darle ánimos y hacerle saber que no está solo.

No se me agache nunca, a trabajar siempre con la frente en alto”.

Gera MX ofrece apoyo al guardia golpeado por el junior de la Anáhuac Puebla
Publicación de Gera MX mediante sus redes sociales. Creditos: Especial

De igual manera, el también compositor mostró su coraje e impotencia ante esta situación. Además, señaló que la vida da muchas vueltas y que el junior de la Anáhuac Puebla no siempre será menor de edad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Prepa Anáhuac Puebla expulsa a junior que golpeó a guardia en Lomas de Angelópolis

Esta tarde, la institución privada informó que Patricio N, quedó expulsado de manera definitiva luego de la escena violenta que protagonizó el pasado 27 de noviembre.

A través de un comunicado, la Prepa Anáhuac Puebla señaló que en primera instancia, el alumno estaba suspendido de manera temporal. Sin embargo, ante las graves acciones que cometió, este jueves se tomó la decisión de expulsar al “junior de la Anáhuac Puebla”, ya que la violencia no es algo que represente a la institución.

Cabe mencionar que dicho altercado, sucedió porque hubo un problema con la pluma de la caseta. Esto debido a que no se alzó por una falla de la aplicación Parkimovil, que hizo que Patricio N. pudiera acceder al fraccionamiento en el carril de residentes.

Esto causó la molestia del joven, motivo por el cual entró a la caseta de seguridad para golpear y someter al guardia Jonathan Nolasco.

Afortunadamente, todo quedó captado por cámaras de seguridad y por una residente que llegaba a su hogar. El video se hizo viral en redes sociales donde muchos internautas pidieron justicia por el guardia agredido.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP