¡Comparte!

Después de 11 años de matrimonio, Galilea Montijo, conductora del programa “HOY”, confirmó los rumores sobre su divorcio de Fernando Reina Iglesias.

Luego de romper en llanto en el programa familiar matutino y en compañía de sus amigas, Tania Rincón y Andrea Legarreta, la conductora contó un poco de la separación y agradeció el apoyo de su equipo de trabajo.

Posteriormente, por medio de un comunicado en redes sociales, Galilea Montijo dio los pormenores de la causa de su divorcio de Fernando Reina.

Explicó que después de una reflexión a conciencia, ambas partes tomaron la decisión de separarse, concretando acciones civiles.

Asimismo, aseguró que aún queda cariño entre ambos, pero la pandemia causó diferencias entre los dos que no pudieron solucionar.

Sumado a esto, Montijo recalcó que la separación no afectará la unión que tienen como familia. Ya que mencionó que el cariño permanece, y destacó el amor que ambos tienen por su hijo Mateo.

De esta manera, Galilea Montijo dejó en claro que no pretende perder comunicación con su ahora exesposo. Aclaró que tomarán caminos separados como pareja, pero permanecerán comprometidos para seguir criando a su hijo, procurando su bienestar.

Finalmente, pidió profundo respeto y privacidad para ella y su familia en este proceso y señaló que no habría más declaraciones en cuanto al tema. 

Divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Apenas hace unas semanas, Andrea Legarreta, quien también es conductora del programa “HOY”, también anunció su divorcio de su pareja el cantante Erick Rubín.

Por medio de un vídeo compartido en redes sociales, el músico integrante de Timbiriche y Legarreta hicieron oficial su divorcio, luego de 20 años de matrimonio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ambos coincidieron que, pese a su separación, lo más valioso que tienen son sus hijas, por lo que continuarán dándoles el mismo amor y cariño.

Igual que Galilea Montijo, durante el programa matutino familiar, también dio a conocer a la audiencia su divorcio, pidiendo respetó para ambas partes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México