¡Comparte!

La conductora de televisión, Andrea Legarreta y el músico integrante de Timbiriche, Erik Rubín anunciaron su divorcio tras más de 20 años de matrimonio.

A través de un video que compartieron en Instagram, donde ellos caminan de espaldas y acompañado de un mensaje emotivo, la pareja anunció su separación.

Desde hace tiempo, desde hace muchos años, los medios de comunicación del espectáculo rumoreaban sobre la separación de la feliz pareja. De hecho, acusaron a Erik Rubín de infidelidad y luego de ser un mantenido.

Pero según el mensaje que compartieron en Instragram, la decisión la tomaron hace 5 meses. Incluso, todavía anduvieron de vacaciones con sus hijas Mía y Nina por tierras asiáticas.

Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas”.

Explicaron en el mensaje, que las parejas se enamoran anhelando pasar el resto de sus vidas en unión, pero en este caso no fue posible: “Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida'”.

Andrea Legarreta y Erik Rubín coincidieron que pese a su divorcio, lo más valioso que tienen son sus hijas, por lo que continuarán dándoles el mismo amor, cariño y respeto. Y es que Erik y Andrea se conocieron desde la década de los 90’s pero fue en el año 2000 cuando decidieron casarse después de tener una relación de noviazgo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros ¡Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros!”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...