¡Comparte!

El actor de 40 años, Paul Wesley el pidió el divorcio a su expareja, Inés Ramón, de manera oficial. Esto a pesar de que desde el mes de septiembre de 2022 ya habían anunciado su separación a través de un portavoz. Ahora, el histrión ha presentado la documentación oficial para poner fin a su relación de manera legal con la empresaria.

De acuerdo con los documentos presentados por Wesley, aún no se ha determinado de manera legal la fecha exacta de separación. Sin embargo, los bienes del actor y De Ramón se enajenaran en juicio o por estipulación.

Asimismo, se ha dado a conocer que el actor sería su propio abogado y hasta el momento no ha solicitado manutención conyugal. Pues los medios de comunicación internacionales aseguraron que la separación fue una decisión mutua y amistosa que tomaron en septiembre pasado.

En ese momento fue un portavoz quien confirmó la noticia y reveló que ya se habían alejado uno del otro meses antes. “Se han separado. La decisión de separarse es mutua y se dio hace cinco meses. Piden privacidad en este momento”, reveló.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La fugaz relación de Paul Wesley e Inés de Ramón

La pareja se conoció en 2018, se les vio por primera vez juntos durante un paseo por las calles de Nueva York y poco después hicieron su romance oficial a través de unas imágenes en Instagram. Su enlace matrimonial fue en los Hamptons y al parecer todo iba de maravilla en la vida de ambos.

Desafortunadamente, poco después se le vio al actor sin su anillo de bodas, lo que alarmó a los medios y por lo cual salió el portavoz a confirmar los rumores.

Desde aquel entonces, a Wesley se le ha relacionado sentimentalmente con la modelo Natalie Kuckenburg. A su vez, la empresaria Inés de Ramón es novia de Brad Pitt.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México