¡Comparte!

¡Qué se recupere pronto! Fue parte del mensaje que envió Mauricio Ochmann a su ex suegro, Eugenio Derbez, tras someterse a una operación por el accidente que sufrió.

A través de Ventaneando, el actor de “¡A la mala!” le dedicó un mensaje positivo a Derbez. “Qué se recupere pronto, todos queremos eso. Ahora sí dándole mucho amor y fuerza”, recalcó.

El actor agregó que apoya el hecho de que los hijos del comediante, incluida su ex esposa, Aislinn Derbez no den ninguna declaración al respecto tras el accidente de su padre, pues señaló que “es momento de respetar y dejar que el proceso fluya…”

Laura Zapata defiende a Yolanda Andrade

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Primera foto de Eugenio Derbez

El pasado 29 de agosto, Alessandra Rosaldo informó vía Instagram del accidente que sufrió su esposo, Eugenio Derbez, por el que tuvo que someterse a una operación de emergencia.

Hace dos días, durante el concierto por la gira del 90´s Pop  tour, la cantante de Sentidos Opuestos, reveló que el comediante continuaba sedado. Y por motivo del  cumpleaños número 61 del comediante, todos los integrantes le cantaron las mañanitas vía videollamada, por lo cual pudimos observar al actor. 

Además, Rosaldo posteó una fotografía del actor, junto a un emotivo mensaje, en el que le recalcó que lo ama y siempre lo hará.

Primera foto de Eugenio Derbez
Primera foto de Eugenio Derbez

¿Qué accidente sufrió?

Algunos medios de comunicación aseguraron que el actor que dio vida a Ludovico P.Luche se accidentó cuando jugaba un juego de realidad virtual.

Sin embrago, Alessandra detalló que será su esposo quien informe todo lo sucedido, por lo que simplemente pidió privacidad y bunas vibras.

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separan?

Hace más de un mes, Monhi Vidente reveló que  Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pasaban por una mala racha.

Recalcó que “tienen un mes de separados, cada quien ya están viviendo por su lado, se les ve una separación total.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México