¡Comparte!

Mhoni Vidente aseguró que ella predijo la aparición de Mafe Walker, ya que según en un video la vidente había predicho que los alienígenas se comunicarían con los humanos por medio de la llegada de extraterrestres al planeta Tierra.

Y es que no cabe duda que Mafe Walker se ha convertido de la noche a la mañana en un ícono de las redes sociales, al confesar que ella habla “idioma alienígena” causando burlas y asombro entre internautas, quienes afirman que solo se trata de una farsa.

Pero Mhoni Vidente ha salido a defender a este personaje, asegurando que no se trata de una farsa, puesto que ella había predicho que los alienígenas se pondrían en contacto con los humanos a través de su llegada al planeta.

Va a haber un avistamiento de los extraterrestres que son como nosotros, pero más evolucionados totalmente. De mí se van a acordar cuando los vean y digan, saben que ya tenemos contactos con ellos”, dijo Mhoni Vidente.

En el video, la vidente pone un pedazo de la entrevista que le hicieron a Mafe Walker seguido de su predicción, pero lo más curioso es que al final del video puso un fragmento de la canción “Los marcianos llegaron ya”, de Tatiana.

Esto sin duda generó las risas de los internautas en redes sociales, quienes a pesar de tomarlo como algo gracioso, se preguntan si la predicción de Mhoni se cumplió en realidad o simple y sencillamente fue una más de las que se subió al tren del “idioma extraterrestre” para hacerse publicidad.

Cualquiera que haya sido su objetivo parece que le ha funcionado pues su video ha generado miles de reacciones, comentarios y memes por todas las redes sociales.

¿Sera acaso que Walker sea una enviada de los seres de otro mundo para alertarnos sobre algo o simplemente es una persona que debería de dejar de ver películas fantasiosas?

Cualquiera que sea el caso, nos mantendremos al tanto ¡Ani ki ak!

Etiquetas:
BonoBus BUAP