¡Comparte!

¿Me entiendes Méndez? Alessandra Rosaldo reveló que Eugenio Derbez festejará su cumpleaños número 61 de forma distinta. Se encuentra rodeado de su familia, pero muy sedado a consecuencia de la cirugía que le hicieron después de sufrir un accidente. 

Pese al accidente que tuvo y a la cirugía que le realizaron hace unos días, el actor continua sedado, pero bien acompañado de sus hijos.

Además, su esposa Alessandra Rosaldo le dedicó un tierno mensaje en redes en el que resaltó que lo ama y siempre lo hará.

Agregó que este cumpleaños será diferente para Eugenio Derbez en comparación de los anteriores.

Será un cumpleaños extra especial. Quizá no será normal, pero estará apapachado y consentido, muy abrazado y rodeado de amor, recalcó.

El comediante mexicano cumple 61 años.
Mensaje que se publicó en las redes de Eugenio Derbez con motivo de las felicitaciones que recibió por su cumpleaños. Creditos: Especial

Asimismo, durante el programa Venga la Alegría, la cantante relató que la mano del comediante sigue hinchada, tras el accidente que sufrió.

La intérprete de “Amor de papel” desmintió los rumores de que el comediante estaría muy enfermo. Recalcó que se encuentra recuperándose “si leen el comunicado, lo dice muy claro y la primer frase es que él está bien”, resaltó.

Tweet del programa Venga La Alegría donde Alessandra Rosaldo comparte más detalles sobre la saud de Eugenio.

La trayectoria de Eugenio Derbez

En 2021, la revista Variety consideró al comediante mexicano, como el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimeinto. El también productor cuenta con casi 40 años de trayectoria.

En 1993 participó en su primer programa de sketches titulado “Al derecho y al Derbez”. De los 20 personajes que tiene el actor, los más destacados son Armando Hoyos y el Lonje Moco.

Entre las producciones más destacadas de Eugenio se encuentra “La Familia P. Luche” estrenada en 2002. El elenco que conformó la serie televisiva, tuvo buena aceptación en el público mexicano.

Su debut en el cine fue al protagonizar la comedia familiar estadounidense “No se aceptan devoluciones” en 2013. Mexicanos aplaudieron la llegada de Eugenio a Hollywood.

Asimismo, Eugenio ha prestado su voz para darle vida a los personajes de Burro en la cinta Shrek y en Angry Birds.

El mexicano también ha participado en otras producciones como Hombre al Agua y Dora and the lost city of gold. Así como en Overboard, ¿Còmo ser un Latin Lover?, Milagros del Cielo y La misma luna.

Tráiler oficial de la película No se aceptan devoluciones en la que participó Eugenio Derbez.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México