¡Comparte!

Alessandra Rosaldo calificó como exitosa la cirugía de Eugenio Derbez e informó que el comediante se encuentra ya en recuperación. También dijo que fue larga y complicada.

El pasado 29 de agosto, la cantante informó que el actor habría sufrido un aparatoso accidente, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Mediante un comunicado en redes sociales, Rosaldo aseguró que sus lesiones eran delicadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pidió a todos los seguidores del actor mandar sus buenas vibras para su pronta recuperación.

Aunado a ello, agregó que el comediante se tomará el tiempo necesario para recuperarse. Así implique alejarse de redes sociales y medios de comunicación.

Alessandra Rosaldo también dijo que por el cariño que el público tiene hacia Eugenio Derbez, ella informará en sus redes sociales la evolución de su salud tras la cirugía.

¿Cómo habría sido el accidente?

De acuerdo con la periodista de espectáculos, María Luisa Magüicha Valdés, Eugenio se habría accidentado mientras jugaba videojuegos.

La periodista agregó en una entrevista con Azucena Uresti que ese podría haber sido el motivo para lastimarse el hombro.

El pasado fin de semana y con motivo del Día del Adulto Mayor en México, el actor Eugenio Derbez le dedicó este tierno mensaje a su nieta Kailani.

Los abuelos y los nietos son tan unidos porque comparten la misma pesadilla: Los papás, escribió en el post, donde etiquetó a su hija Aislinn Derbez.

No cabe duda que Eugenio y Kailani tienen una verdadera conexión abuelo-nieta.

Inclusive, la actriz había revelado que a su hija le encantaba pasar tiempo con su tía Aitana.

Otra de las publicaciones de Eugenio que recibió comentarios y muchos likes en Instagram fue el siguiente.

Malcriar a un nieto es la mejor forma de vengarnos de los berrinches que nos hicieron los hijos”, señaló.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México