Fuerza Regida impactará en la Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan

Anuncio
Ángel Bruno

15 noviembre 2023

En la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Chignahuapan estarán artistas como El Komander, el grupo Fuerza Regida y Aleks Syntek.

Durante rueda de prensa, José Carmona León, presidente del comité de la feria, informó que el evento se realizará del 24 de noviembre al 3 de diciembre.

Anuncio
Cartel de la Feria de Chignahuapan. Creditos: Especial

Asimismo, la inauguración de la edición número 27 de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Chignahuapan se realizará el 24 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Para este año, el precio de entrada será de 65 pesos por persona, pero este incluye el acceso a todos los juegos mecánicos de manera ilimitada.

Habrá un sinfín de actividades artísticas y culturales para todas las edades, así como la coronación de la reina Yare Primera el 25 de noviembre.

Cabe destacar que para este año, esperan una afluencia superior a los 510 mil visitantes, lo que podría generar una derrama económica mayor a 400 millones de pesos.

Sumado a esto, el presidente señaló que este año instalarán más de 20 expositores de esferas y sus precios oscilan entre 150 y mil 200 pesos la docena.

Todo depende del tamaño, elaboración y figuras, pero aseguró que existe variedad de modelos para el gusto de todos, ya que el municipio cuenta con más de 250 talleres familiares.

Por otro lado, si quieres comprar árboles navideños existen diferentes manantiales que ofrecen el servicio del corte y los precios rondan alrededor de los 300 pesos.

Anuncio

Sobre la cartelera artística

Cabe mencionar que todos los conciertos serán totalmente gratis. Únicamente se tendrá que pagar el acceso a la feria de Chignahuapan, pero con Fuerza Regida y El Komander tendrán costo extra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que prepárate para ver a Fuerza Regida en la Feria de Chignahuapan, quienes este año tuvieron mucho éxito gracias a su colaboración con Shakira.

Aquí te dejamos la lista de los cantantes confirmados:

Si estás interesado en asistir al concierto de Fuerza Regida, los precios son los siguientes:

Los precios para El Komander son los siguientes:

Anuncio

Para adquirir los boletos, puedes comprarlos en la entrada de la tesorería del palacio municipal o por medio de la aplicación de Parkimovil.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by