¡Comparte!

¡Ya se armó el baile! Yaguaru, Los Rojos, Palomo y Aarón y su Grupo Ilusión, son algunos de los artistas que forman parte de la cartelera para la Feria Patronal 2023 de San Andrés Cholula.

Así lo anunció el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, en conferencia de prensa. Donde reveló todos los detalles de esta celebración en honor al santo patrono San Andrés Apóstol.

Acompañado por diferentes autoridades, informó que la Feria Patronal 2023 de San Andrés Cholula, se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Para este año, esperan una afluencia de 30 mil personas, lo que podría generar una derrama económica cercana a los 3.5 millones de pesos, a beneficio de todos los habitantes.

Edmundo Tlatehui señaló que el objetivo de esta celebración es preservar las tradiciones del municipio, y fomentar la convivencia social entre las y los sanandreseños.

La Feria Patronal contempla diferentes actividades artísticas y culturales, como las alfombras florales en las principales calles del municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sumado a esto, las noches del 30 de noviembre y 1 de diciembre, se realizará un espectáculo de fuegos pirotécnicos. El show está a cargo de los castilleros de la primera y segunda sección, que se dedican a este oficio.

El edil mencionó que también habrá venta de artesanías y una zona gastronómica, donde los platillos son preparados por las cocineras tradicionales de la región. 

Además de la lista de artistas que tocarán en la feria, se contemplan presentaciones de danza, cuentacuentos, funciones de payasos y presentaciones de artistas locales. 

Cartelera de la Feria Patronal 2023 de San Andrés Cholula

De acuerdo con la presentación del ayuntamiento, el programa y la cartelera de artistas que se presentarán en la Feria Patronal 2023 de San Andrés Cholula es:

  • 30 de noviembre – Grupo Yaguarú
  • 1 de diciembre – Grupo Palomo
  • 2 de diciembre – Los Rojos y Aarón y su Grupo Ilusión

Para mayor información, también puedes estar al pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento de San Andrés, donde se estará publicando cualquier cambio o detalle de este evento.

Te puede interesar:

Cholula TAPO