¡Comparte!

¡Vaya sorpresa! Emma Roberts se une al universo de Spider-Man y tendrá su participación en la cinta “Madame Web”. El elenco de la historia de SONY sigue creciendo, sin embargo, aún se desconoce el papel que interpretará la actriz

La actriz ha destacado por su participación en producciones principalmente de terror, entre las que destacan “Scream Queens” dándole vida a “Chanel Oberlin” y “Madison Montgomery” en American Horror Story. Además de haber participado en películas de suspenso como “Scream 5” en 2012.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La joven estaría incursionando en un nuevo género cinematográfico y su papel en “Madame Web” será su primera aparición en una película de superhéroes.

Hasta ahora “Madame Web” ya tiene a varios actores confirmados, entre los que se encuentran Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim, la cinta estará protagonizada por la actriz Dakota Johnson.

El equipo creativo estará a cargo de S.J. Clarkson director de la película, mientras que Matt Sazama y Burk Sharpless serán los encargados del guión.

Se dice que la cinta está programada para estrenarse en todas las salas del mundo el próximo 7 de julio de 2023. Sin embargo, es sólo una fecha aproximada, ya que SONY aún sigue en busca de actores que se integren al universo de Spider-Man, como es el caso de Emma Roberts.

La producción de una película en ocasiones lleva más de un año o hasta dos en realizarse, por lo que los fanáticos de la historia y versión femenina de El Hombre Araña tendrán que esperar un tiempo para saber más noticias y avances de la cinta.

¿Quién es ‘Madame Web’?

Madame Web (Cassandra Webb) es un personaje ficticio que aparece en las historietas estadounidenses publicadas por Marvel Comics. Es una mutante que posee facultades psíquicas sensoriales incluyendo la telepatía y presciencia, así como la capacidad de detectar la presencia de poderes psiónicos en otros. Puede realizar cirugía psíquica y aparece ante otros en espíritu, en proyección astral.

Aún se desconoce si la cinta será basada en su historia o tendrá un giro diferente para hacer aún más interesante al personaje.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México