¡Comparte!

¡Correle que te los ganan! Este lunes 20 de junio comenzó la preventa de boletos para ver la cinta Thor: Love and Thunder en México, que se estrenará el próximo 6 de julio. Así que si tú eres fan del “Dios del Trueno” vuela a tu computadora y compra tus boletos a través de los portales de Cinepolis o Cinemex.

Tal como Marvel lo adelantó, este lunes 20 de junio inició la preventa de boletos para una de las cintas más esperadas del año y sí, no referimos a Thor: Love and Thunder protagonizada por Chris Hemsworth.

La cinta también contará con la participación de Christian Bale, que aparecerá como el antagonista Gorr, el Carnicero de Dioses, Tessa Thompson como Valkiria y Natalie Portman en su rol de Jane Foster (Mighty Thor).

Ante la noticia los usuarios que son fanáticos de la saga se mostraron muy contentos ya que a partir de hoy podrán adquirir sus boletos para disfrutar la cuarta parte de la historia de uno de los personajes más icónicos del mundo Marvel.

Este filme se ve apoyado por una gran cantidad de seguidores, quienes en su mayoría han expresado comentarios positivos de los trailers filtrados. Sin embargo, se dice que esta sería la última vez que el actor protagoniza tal personaje. Pero estos son sólo rumores, pues aún se desconoce qué va a pasar con Hemsworth y el personaje en sus siguientes fases.

Thor: Love and Thunder tiene una duración de 119 minutos, lo que vendría siendo dos horas, un poco menos que Thor Ragnarok que rebasó los 130 minutos. Con este nuevo filme, Marvel Studios espera replicar sus últimos éxitos taquilleros que fueron “Doctor strange” y ‘Spider-Man: No Way Home’.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar que las cintas mencionadas le han permitido continuar creando películas y series que hablen sobre los diferentes súper héroes que han permanecido a lo largo de la historia de Marvel.

Costo de los boletos Cinépolis:

2D Adultos, Niños y Tercera Edad, 49 pesos c/u.

3D Adulto 95 pesos c/u.

3D Niños y Tercera edad 75 pesos c/u.

Costo de boletos Cinemex

2D Adultos 77 pesos c/u.

2D Niños y Tercera Edad 70 pesos c/u.

Premium Adultos, 108 pesos c/u.

Premium Niños y Tercera Edad, 97 pesos c/u.

Platino Adultos, Niños y Tercera Edad, 189 pesos c/u.

Te puede interesar: Nuevo póster de “Thor: amor y trueno”… date tu taco de ojo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México