¡Comparte!

¡Wow! Sydney Sweeney, actriz de “Euphoria”, se une a la película “Madame Web”, la nueva producción de Sony que protagonizará Dakota Johnson. Aunque aún no se revela qué papel interpretará, es oficial que la actriz se ha unido al cast de la nueva cinta.

Se sabe que será dirigida por SJ Clark, quien es conocido por su trabajo en las cintas “Jessica Jones” y “The Defenders” además de contar con los escritores de la película de acción “Morbius” Marr Sazama y Burk Sharpless.

Las grandes expectativas que ha creado la noticia de Sydney Sweeney como Madame Web han hecho que los fans comiencen a especular sobre el papel que la joven podría interpretar en la cinta. Algunos aseguran que podría ser la nueva Gwen Stacy debido a su parecido.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe recordar que la novia de Peter Parker ya fue interpretada anteriormente por Emma Stone en “The Amazing Spider-Man” (2012) y “The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro” (2014).

¿Quién es Madame Web?

En las historias de los cómics, el personaje de Cassandra Webb, es conocida como Madame Web la cual nace con una enfermedad autoinmune llamadamiastenia gravis”.

Quiere decir que es ciega, pese a su discapacidad posee poderes telepáticos como clarividencia y telepatía. Sin embargo su condición la obliga a estar conectada a una silla de ruedas sostenida por una telaraña.

Se especula que el papel que podría tomar la actriz Dakota Johnson no sería el de Cassandra Webb sino el de Charlotte Witter, una versión malvada de Spider-Woman. Aunque por otro lado también se rumora que podría ser Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman quien también está ligada por los cómics al personaje de Madame Web.

A todos estos rumores no nos queda más que esperar a que inicie el rodaje para posteriormente disfrutar de la cinta y por fin dejarse de especulaciones. Lo que no cabe duda, es que el éxito de “Spider-Man: No Way Home” dejó en claro que la gente ama a Spider-Man, y es por ello que SONY seguirá aprovechando cada parte de la licencia de diferentes personajes para hacer adentrarse en otros personajes de Spider-Man. ¿Estás emocionad@ por esta nueva cinta?

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México