¡Comparte!

¡Atent@s! Muy pronto podremos disfrutar de una mega maratón de todas las películas de Spider-Man que llegarán a Disney+.

El spiderverso por fin estará completo en la plataforma de streaming, a excepción de la última cinta protagonizada por Tom Holland “No way home” que se estrenó recientemente en diciembre de 2021 y cuya licencia para distribuirla se encuentra en manos de HBO Max.

En redes sociales, la marca anunció que estrenará la última cinta de la trilogía del director Jon Watts el 22 de julio de 2022 para quien esté suscrito a la plataforma.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las películas del héroe arácnido volvieron a tomar importancia y se convirtió en el éxito taquillero de 2021 y aunque no formará parte del catálogo de Disney+, todas las demás podrán disfrutarse, de acuerdo con una cuenta alterna de Twitter.

Desde las protagonizadas por Tobey Maguire a principios de los años 2000, pasando por las dos de Andrew Garfield, hasta las de Tom Holland.

La cuenta Disney+ Star Latino confirmó que ya fueron registradas en el servidor de la app sin especificar la fecha exacta en que se estrenará cada una.

“Todas las películas de #SpiderMan (con excepción de No Way Home) ya fueron registradas en el servidor local de #DisneyPlus por lo que llegarán en las próximas semanas a la plataforma” señalaron en Twitter.

Y no sólo eso, se confirmó que a excepción de No Way Home, Venom: Let There Be Carnage y Morbius, formarán parte del catálogo de la plataforma, así como Spider-Man: Un nuevo universo.

Morbius, la cinta protagonizada por Jared Leto que presenta en la gran pantalla al vampiro de Marvel es uno de los más emblemáticos enemigos de Spider-Man.

Está dirigida por Daniel Espinosa y se estrenó el 21 de enero pasado. En ella participan actores como Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona y J.K. Simmons, que retomará su papel como J. Jonah Jameson, el dueño de The Daily Bugle.

Te puede interesar: Chaplin regresa a Hollywood interpretado por Tobey Maguire en nueva película

20% descuento Puebla  -México