¡Comparte!

¡Las queremos mucho! Este 10 de mayo reconocemos a nuestras madres por su amorosa labor y también recordamos a las mamás favoritas de la televisión que formaron parte de nuestra infancia.

Seguramente reconoces a algunas de estas mujeres que fueron la figura materna en diversas caricaturas, series y películas, unas más graciosas que otras, pero a fin de cuentas, únicas y cariñosas.

Seguro nos faltó mencionar algunas, pero no te preocupes, cuéntanos en los comentarios a quién añadirías a la lista. A todas les deseamos un feliz Día de las Madres, no te olvides de llevarla a comer y consentirla este día.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Marge Simpson

Por casi 30 años, Marge, la mamá animada de la pantalla chica es una de las más queridas gracias a su amor, apoyo y paciencia, sobre todo cuando se trata de soportar las locuras de Homero, Bart y toda su familia.

Helen Parr

La Sra. Increíble es la prueba de que todas las madres son heroínas, aunque no todas tengan el súper poder de estirarse como liga o transformarse en globo, pero siempre están dispuestas a enfrentar cualquier peligro por sus seres queridos.

Lois

Y qué sería de las madres sin la representación de la tradicional y realista Lois de Malcolm el de en medio. La mamá de Francis, Reese, Malcolm y Dewey es probablemente la que más nos recuerda a nuestra infancia.

A pesar de no ser perfecta y siempre querer tener la razón, sabemos que siempre tiene una forma peculiar de aleccionar a sus hijos, aplicando el dicho “es por tu bien” para evitar que repitan sus errores.

Y es que no es fácil tener que lidiar con cinco hombres, por eso, digan lo que digan, Lois tiene su corazoncito, es inteligente y ama a sus hijos y esposo.

Claire Dunphy

Entre los graciosos personajes de Modern Family encontramos a la perfeccionista y sarcástica Claire. Su tenaz personalidad para tener todo bajo control, siempre es a favor de sus hijos, hijas y marido.

Kitty Forman

La tierna y maternal Kitty de “That’s 70 show” no sólo educó a su hijo, también a todos los amigos de Eric que se la vivían fumando en el sótano con él. Sin importar que tuviera que lidiar con los problemas en una época difícil para las mujeres y teniendo un esposo como Red, ella es ese equilibrio necesario en su familia.

Lucille Bluth

Lucille tiene un gramo de bondad y amor para sus hijos que sabe repartir entre sus favoritos, como Michael y Buster y es probablemente la figura materna que nadie quisiera tener en casa.

Calculadora, fría y sarcástica, hay que admitir que nos ha hecho reír bastante en Arrested Development.

Charlotte Pickles

Si tuviste una mamá workaholic seguro te sentiste identificada con Angelica y Charlotte Pickles de la serie infantil Rugrats. Empoderada, inteligente, tenaz y dispuesta a todo, CC fue una de las mamás más icónicas de nuestra infancia.

Wanda Maximoff

Hermosa y a la vez peligrosa. En Wandavision, la serie de Disney+, vimos a Wanda convertirse en madre de gemelos. Con sus poderes de bruja y usando la esencia mística de brujos muertos, logró crear a sus pequeños Tomas y William.

Pero no todo fue maravilloso y sabemos lo qué pasó con esta historia; sus hijos dejan de existir, Agatha Harkness le borra la memoria, tiempo después la Bruja Escarlata recuerda lo qué pasó y causa la destrucción de los Avengers.

Kala

Bien dicen que madre es la que cría y la gorila Kala es esa figura en la película Tarzan. Ni la diferencia de especies le impidió cuidar cómo a un hijo a este pequeño bebé humano y se enfrentó a su propia pareja y toda su comunidad para cuidarlo y verlo crecer. (Se aguanta las lágrimas).

Sra. Jumbo

Una de las madres más amorosas con uno de los destinos más tristes. ¿Quién no lloró cuando separaron a Dumbo de su madre en el circo? Y aún a la distancia, se encargó de demostrarle que su amor por él era incondicional. Una familia que se merecía un mejor futuro.

Etiquetas:
BonoBus BUAP