¡Comparte!

¡A ti que nos diste tu vida, tu amor y chanclazos! Te presentamos las mejores opciones de restaurantes con promos especiales para festejar a mamá este 10 de mayo en Puebla.

Este martes no te olvides de festejar al ser que más queremos en la vida, y qué mejor que llevarla a comer a un restaurante bonito y pasar un momento agradable con ella.

En Revista Rayas nos dimos a la tarea de buscar algunas recomendaciones de restaurantes para que festejes de la mejor manera posible este 10 de mayo y no te quiebres la cabeza buscando algún lugar a donde ir con tu mamá. Cabe mencionar que estos lugares ayudan bastante si andas corto de presupuesto.

La Cúpula

Si de verdad quieres llevar a mamá a lo más alto, qué mejor lugar que La Cúpula, donde podrán admirar la ciudad de Puebla desde las alturas. Además, este 10 de mayo tendrán una promoción sólo por la mañana con desayunos deliciosos por tan solo 210 pesos por persona, no hay duda que este es el lugar ideal para festejar a mamá.

El Patio de San Luis

Aquí encontrarás comida mexicana e internacional a sólo unas calles del zócalo, además cuentan con excelentes precios, ambiente familiar y música en vivo. Mamá no se aburrirá, puedes ir en compañía de toda tu familia y lo mejor es que tu bolsillo no se verá afectado, así que contémplalo para este martes. Además, contarán con platillos a precios especiales en el Día de las Madres que muy pronto darán a conocer en redes sociales.

Attico 303

Nada como llevar a comer a nuestra mami frente a uno de los tesoros más grande que tiene la ciudad de Puebla, y si, nos referimos a la Catedral. Attico 303 es el lugar perfecto para hacerlo, este 10 de mayo tendrán cocteles gratis para mamá además de una extensa carta de platillos gourmet que estamos seguros le fascinarán.

El Encanto de Puebla

Otro lugar en el corazón de la ciudad de Puebla para encantar a la consentida del hogar. Aquí podrá elegir entre varios platillos tradicionales, pero con ese toque “nice” que los hace aún más deliciosos, y lo mejor de todo es que este 10 de mayo regalaran postres a todas las mamás así que llévala y no te olvides de tomarle muchas fotos, pues la catedral de fondo se presta para tomar increíbles recuerdos.

Fonda de Santa Clara

Este lugar ubicado en la 3 Poniente te gustará mucho por su sabor y por lo económico. Este 10 de mayo tendrán bufete por la mañana, ahí podrás degustar comida mexicana o platillos extras como mole poblano, pipián y muchos más. Pero si no puedes en la mañana, habrá cócteles gratis para mamá en la tarde.

Menjurjería Milagros

Además de divertirse gracias a la mixología de autor, hay platillos gourmet increíbles que seguro le gustarán mucho a tu mamita. Y lo mejor de todo es que la comida será completamente gratis para ella y sólo te tendrás que preocupar por la bebida y tu consumo, así que no lo pienses más y llévala a este mágico lugar.

Toma en cuenta nuestras recomendaciones y lleva a mamá a estos increíbles lugares, y no te olvides de consentirla, abrazarla y quererla mucho en este día tan especial para ella. ¡Felicidades mamá!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México