¡Comparte!

¡Felicidades mamá! Ya viene el día en el que se le festeja al ser más querido de la familia, pero si aún no tienes plan ni pensado que regalarle, aquí te dejamos unas opciones para que le festejes a mamá.

Cabe mencionar que en algunos lugares hay promociones de regalos y comida para que festejes junto a mamá, aquí nuestras recomendaciones que seguro te van a encantar.

Son muy sencillas, pero significativas, estas recomendaciones para festejar a mamá, y recuerda que lo importante es que la llenes de mucho amor y siempre te acuerdes de ella. Así que toma nota para que veas qué opción te acomoda más.

También estas recomendaciones incluyen lugares para llevarla a comer o regalos.

Lugares para festejar a mamá

Fonda de Santa Clara

Este lugar ubicado en la 3 Poniente te gustará mucho pues a parte de que es muy económico, tendrán bufete por la mañana, ahí podrás degustar de comida mexicana o platillos extras como chiles en nogada, mole poblano, pipián y muchos más.

Pero si no puedes en la mañana, habrá cócteles gratis para mamá en la tarde, así que contempla esta fonda mexicana para llevar a tu mamá y pasarla increíble.

Menjurjeria Milagros

Aquí aparte de que se van a divertir, ya que hay mixología de autor, hay platillos gourmet increíbles que seguro le gustarán mucho a tu mamita. Y lo mejor de todo es que la comida será completamente gratis para ella, por lo que solo te tendrás que preocupar por la bebida, así que no lo pienses más y lleva a tu mami a este mágico lugar.

Mujer Divina

Este restaurante es el mejor lugar para festejar a mamá, pues a parte de ser una empresa muy incluyente, sus platillos son realmente ricos y muy accesibles, por lo general siempre tienen promociones para compartir, por lo que seguramente el 10 de mayo no será la excepción, date una vuelta o pregunta en su página oficial.

Antojeria Nacional

Este lugar es bastante económico para ir con el ser que más quieres, sólo manejan bufete por 169 pesos y es a la carta, lo que quiere decir que los alimentos son preparados al instante, y lo mejor de todo es que siempre hay más promociones así de increíbles, no dudes en ir a este increíble lugar y festeja a mamá con comida deliciosa y bebidas muy ricas.

Bici de Cleta

Ahora que si no tienes mucho dinero, te recomendamos ir a este lugar en donde todo lo tienen a 22 pesos, cervezas, hamburguesas, hot dogs, papas y muchos antojitos, con buena música y gran ambiente, toma este lugar en cuenta y ve a divertirte con mamá.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Regalos

Que quede clara una cosa, hablar de regalos para mamá no quiere decir electrodomésticos para la cocina o artículos para la limpieza, si quieres regalarle algo, procura que sea lindo y que sea solo para ella, no para toda la familia.

Flores

Siempre serán un gran detalle, y en esta época siempre hay arreglos baratos y muy bonitos, tómalo en cuenta.

Ropa

Este presente nunca falla, es algo que usará y le gustará, investiga bien su talla y vete a donde veas algo bonito para regalarle.

Chocolates

Quizá este regalo te parece muy trillado, pero te aseguramos que un dulce lo disfrutará mucho y es una forma de consentirla de una manera muy

linda.

Como verás no hay pretexto para no demostrarle con un detalle, una comida o una salida lo mucho que la quieres, dale un abrazo y recuerda agradecerle por todo lo que ha hecho por ti día con día.

¡Felicidades mamá!

Te puede interesar: Mariachis en Puebla: Guía para llevar serenata este 10 de Mayo

20% descuento Puebla  -México